Mostrando entradas con la etiqueta CASAS AUTOSUFICIENTES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CASAS AUTOSUFICIENTES. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de marzo de 2022

UNA CASA AUTOSUFICIENTE

 Algun@s alun@s y alumnas de 3º se han animado a presentar su propio concepto de casa autosuficiente, enhorabuena a tod@s!!!!!!

                                            ANGÉLICA WANG




                                           LUCÍA GUTIÉRREZ



  
                                MARÍA JOSÉ DE LA PUERTA Y MARÍA NÚÑEZ                                  




                                           FERNANDO CALLEJA