Algun@s alun@s y alumnas de 3º se han animado a presentar su propio concepto de casa autosuficiente, enhorabuena a tod@s!!!!!!
ANGÉLICA WANG
LUCÍA GUTIÉRREZ
Algun@s alun@s y alumnas de 3º se han animado a presentar su propio concepto de casa autosuficiente, enhorabuena a tod@s!!!!!!
ANGÉLICA WANG
LUCÍA GUTIÉRREZ